VolverEnviar este ArtículoImprimir este ArtículoAumentar tamaño de letraDisminuir tamaño de letra

Vecinos de Tocopilla cuentan con nueva sede gracias a Mesa de Trabajo E-CL

Por años, la emblemática población Tres Marías soñó con tener un espacio para reunirse e instaurarse como unidad vecinal, hoy este anhelo es una realidad.

Viernes, 15 de abril de 2016

Gracias a la motivación y compromiso de las dirigentes sociales de la población Tres Marías de Tocopilla, se logró organizar a sus vecinos y entre todos gestionar la obtención de dos containers para levantar su primera sede vecinal.

 

Hoy, cuentan con un flamante espacio, que fue intervenido en su infraestructura y restaurado como recinto para realizar las diversas actividades de los pobladores, gracias al fondo concursable, Mesa de Trabajo de nuestra compañía, que les otorgó el financiamiento.

 

A estos vecinos que  levantaron la población en tomas de terrenos hace más de cincuenta años, y que hace diez cuentan con sus casas propias, les faltaba lo fundamental para la organización, el espacio físico. Es por ello que ahora están felices y agradecidos por lo que denominan un gran logro.

 

"Estamos muy agradecidas del apoyo de E-CL, gracias a ustedes pudimos transformar estos containers en nuestra sede. Es tan lindo poder contar con un lugar donde reunirnos con los vecinos, nuestra sede, estamos felices y con muchas ganas de seguir cumpliendo nuestros sueños como junta vecinal, esto es un verdadero logro" concluyó la dirigente Liria Gallegos.