VolverEnviar este ArtículoImprimir este ArtículoAumentar tamaño de letraDisminuir tamaño de letra
Con financiamiento de la Mesa de Trabajo E-CL

Compañía de Bomberos de Tocopilla renueva indumentaria

Con el aluvión de 2015, perdió parte de su equipamiento, es por ello que el año pasado presentaron un proyecto a la mesa de trabajo, que les adjudicó los recursos para la renovación.

Lunes, 18 de abril de 2016

La primera Compañía de Bomberos está integrada por 43 voluntarios, quienes ayudaron activamente en la tragedia de agosto de 2015, cuando un aluvión azotó fuertemente a Tocopilla. Fue en esa oportunidad, en que la vestimenta de esta compañía se vio muy dañada, dado que las condiciones tras el desastre no fueron las más favorables.

 

"Luego de que participamos en toda la contingencia del aluvión, nuestra indumentaria sufrió un fuerte deterioro que nos obligaba a renovar. Como E-CL es una empresa con la que siempre hemos contado, recurrimos a su Mesa de Trabajo y fuimos inmediatamente acogidos. Estamos felices con este apoyo y muy agradecidos de E-CL y de todos los que integran la Mesa" manifestó Marco Pérez, Capitán Director de la Primera Compañía de Bomberos de Tocopilla.

 

La Mesa en pleno decidió apoyar esta iniciativa, dado el aporte que Bomberos otorga a la comunidad. "Para nosotros, como integrantes de la Mesa, es un orgullo estar apoyando a Bomberos, son un grupo que no cuenta con recursos y hacen una de las tareas más nobles de servicio a la comunidad en Tocopilla, así es que cuando nos tocó votar, fue unánime", concluyó Esmirna Brontis presidenta  integrante de la Mesa de Trabajo E-CL Comunidad Tocopilla.

 

Así, mediante este aporte nuestra compañía pudo contribuir al equipamiento de los bomberos voluntarios de Tocopilla, que recibieron dos millones trescientos mil pesos para adquirir sus trajes de contingencia, botas y demás ropa corporativa necesaria para cumplir su importante labor.