VolverEnviar este ArtículoImprimir este ArtículoAumentar tamaño de letraDisminuir tamaño de letra

E-CL es reconocido entre las empresas destacadas del IPSA 2016

El IPSA, es el principal indicador bursátil de Chile que da cuenta de la rentabilidad de las 40 acciones con mayor presencia bursátil.

08-04-2016

En una ceremonia realizada en el Salón de Ruedas de la Bolsa de Santiago, nuestra empresa fue distinguida por pertenecer a las 40 compañías que integran el Índice de Precio Selectivo de Acciones (IPSA) 2016.

 

A la ceremonia, asistió nuestro gerente general, Axel Levêque, y el gerente corporativo de Finanzas, Carlos Freitas. Quienes recibieron el galardón de mano del presidente de la Bolsa de Comercio.

 

En la oportunidad, el presidente de la entidad financiera, Juan Andrés Camus, destacó en su discurso el trabajo que se lleva adelante para "atraer inversionistas extranjeros y generar espacios de inversión que aporten al desarrollo de nuestra plaza bursátil". Asimismo, instó a "promover y potenciar la transparencia, confianza y competitividad de las empresas que forman parte de la IPSA".

 

El IPSA, principal indicador bursátil de Chile, da cuenta de la rentabilidad de las 40 acciones con mayor presencia bursátil, donde E-CL integra una plaza entre las acciones más transadas en el mercado de capitales nacional. Cabe destacar que la empresa pertenece en un 52,77% a Engie y el 47,23% restante se transa públicamente en la bolsa.